Neymar Jr, durante un partido esta temporada con el FC Barcelona

EL AUTO-REGALO DE NEYMAR JR

Neymar se da un "capricho" para animarse de cara a 2017

Publicación:24/12/2016 - 19:21h

Actualización:25/12/2016 - 10:03h

La estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha querido darse un capricho valorado en 35.000 euros de cara a estas Navidades, puede que con el objetivo de animarse y ver si así empieza a maravillar con regularidad en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, ha querido darse un capricho justo antes de estas Navidades. El "11" del FC Barcelona se ha hecho con un reloj de la "Bionic Skull Collection" de Gaga Milano, valorado en nada más y nada menos que 35.000 euros.

El reloj, además de marcar la hora, tiene forma de calavera y está bañado en oro rosa y blanco de 18 quilates, lo que lo convierte sin lugar a dudas en una pieza muy especial y al alcance de muy pocos bolsillos.

Como informa en las últimas horas "MD", el jugador brasileño se encuentra actualmente de vacaciones en Brasil con amigos, familia y su ex novia Bruna Marquezine, con la que podría estar continuando el capítulo amoroso que ambos cerraron hace algunos años.

Neymar Jr, con el reto de seguir mejorando

De cara al año 2017, seguro que uno de los grandes deseos de Neymar Jr será recuperar la magia con el FC Barcelona, equipo con el que lleva ya muchos partidos consecutivos sin ver portería, independientemente de que siga desbordando a las defensas rivales y repartiendo asistencias de gol.

A un jugador de su categoría, destinado a convertirse tarde o temprano en el mejor del mundo, hay que exigirle más, y por eso él mismo es consciente de que en 2017 deberá mejorar sus registros y actuaciones con el FC Barcelona. A sus 24 años, no tiene techo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído