Esa ola de frío siberiano que azota Europa, y por lo tanto Barcelona, está dejando helados a muchos durante estos días. Grados bajo cero, viento y un ambiente realmente gélido que, como todos, han tenido que sufrir los jugadores del FC Barcelona tanto en sus entrenamientos como en los últimos partidos.

Lo harán ante la SD Eibar, donde a partir de las 20.45 horas se rondarán los cuatro grados bajo cero, y también lo han sufrido en los entrenos previos. Una muestra clara es la de todas las fotos que ha ido aportando el conjunto azulgrana, y donde se puede ver a muchos jugadores ataviados con guantes, gorros e incluso buffs para tratar de soportar las inclemencias temporales.

Pero el más curioso de todos para entrar en calor fue un Neymar Júnior que compartió con sus seguidores la mejor manera que ha visto para aguantar el frío. Se le puede ver en un vídeo corto realizando un tipo de baile mientras se muere de frío. Una estampa realmente cómica que no pasó desapercibida para nadie.

Lucas Digne, el más "loco"

Sin embargo, hay otros jugadores que aguantan mejor las bajas temperaturas. Este es por ejemplo el caso de Lucas Digne, quien en Anoeta sorprendió a todos acudiendo a calentar con una camiseta corta y sin guantes. Su mismo amigo Samuel Umtiti le llamó "loco" por ello y alucinó en otro vídeo desternillante.