Samuel Umtiti alucinando con Lucas Digne antes del Real-Barça

Antes del Real Sociedad-Barça

Samuel Umtiti "flipó" con Lucas Digne: "¿Estás loco?"

Publicación:20/01/2017 - 10:56h

Actualización:24/02/2018 - 21:27h

El central del FC Barcelona Samuel Umtiti alucinó con su compañero y amigo Lucas Digne cuando lo vio salir a calentar con la vestimenta que portaba. El defensor se acercó a él, congelado, y le preguntó en broma si estaba loco

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía mucho frío en Anoeta antes, durante y después del Real Sociedad-FC Barcelona en el que los azulgranas se llevaron una importante victoria por cero a uno. Los jugadores culés tuvieron que hacer frente a las frías temperaturas y al juego de sus rivales para conseguir imponerse.

Pero parece que había un "valiente" al que estas temperaturas no le arrugaron ni un pelo. Se trata de un Lucas Digne que salió a calentar en camiseta corta, ante el asombro de sus compañeros y, sobre todo, de su amigo Samuel Umtiti.

"¿Estás loco?", le dijo medio en broma medio en serio el central al lateral zurdo, lo que provocó la risa de éste. Eso se pudo ver en las imágenes antes del duelo en las que se ve a los jugadores justo antes de saltar al césped para realizar los ejercicios previos al duelo.

Luis Suárez y Neymar, también en camiseta corta

Y si bien Digne fue el ´nico en saltar a calentar sin sudadera térmica, en el campo no fue el único que jugó con camiseta corta. Luis Suárez y Neymar Júnior también emplearon esta misma indumentaria aunque el brasileño sí que utilizó guantes. Aún así fueron unos auténticos valientes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído