Neymar Júnior lo dejará todo para ganar los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. La estrella brasileña se está esforzando desde que pusiese punto y final a sus vacaciones. De hecho, desde que volvió a Brasil no ha hecho más que entrenarse y probarse por su cuenta junto a su fisioterapeuta particular. "Ney" quiere llegar a tope y por ello inició diez días antes su pretemporada particular.

Y una de las cosas por las que está pasando antes de iniciar los entrenos para la competición son varias pruebas físicas. En una de ellas se la ha podido ver con una máscara mediante la cual han podido controlar sus evoluciones cardiopulmonares.

Fue en el Hospital del Corazón de Sao Paolo donde el once blaugrana se sometió a una estricta prueba de esfuerzo y en la que, junto a diferentes pruebas médicas, se le realizó una revisión cardiopulmonar. Según parece todo ha salido a la perfección y el propio médico que lo atendió Felipe Benedito así lo comunicó en su perfil de Instagram.

"Gran test cardiopulmonar realizado por el Dr. Felipe Benedito! Suerte en los Juegos Olímpicos a Neymar Junior, salud y cada vez más éxito en su vida", escribió doctor que atendió al delantero culé.