Neymar ya se está preparando a doce días de su concentración con Brasil

Se pone en marcha ya

Neymar Jr, ya de pretemporada y pensando en los Juegos

Publicación:6/07/2016 - 09:49h

Actualización:6/07/2016 - 10:40h

Después de un verano cargado de fiestas, lujo y actos publicitarios, Neymar Júnior ya se ha puesto a trabajar pensando en los Juegos Olímpicos de Río. El delantero del Barça quiere estar a tope y liderar a su equipo a la victoria final este agosto

Ver calendario del FC Barcelona

A diferencia del resto de sus compañeros en el FC Barcelona que se pondrán a las órdenes de lucho el próximo 18 de julio, Neymar Júnior ha sido el primer jugador culé en iniciar la pretemporada 2016-2017. Lo hace, eso sí, por su propia cuenta y con un personal trainer que le ayudará a ponerse en forma antes de la concentración con la Brasil Olímpica.

Ricardo Rosa es el hombre que sigue los pasos de "Ney" y el que le marca las pautas, ejercicios y descansos. Rosa es un hombre de extrema confianza para el atacante pues lleva ya dos años con él trabajando codo con codo en Barcelona. Ambos iniciaron ya de forma gradual su preparación para los Juegos Olímpicos, aunque oficialmente esté todavía de vacaciones.

El jugador ha estado realizando una serie de exámenes físicos para comprobar su estado. Según su entrenador, "Ney" trabajará ahora la tonificación de sus músculos inferiores, en entrenos de fuerza y base cardiorrespiratoria con carreras y ejercicios de balón. Así pues se prepara ya el brasileño a doce días de que dé comienzo la concentración con el equipo brasileño en Teresópolis.

Brasil se enfrentará en el grupo A a Sudáfrica, Irak y Dinamarca. Pero antes de ello, el azulgrana acudirá junto a su amigo Leo Messi al partido benéfico que organiza Samuel Eto'o. Después, sólo habrá ojos para las Olimpiadas y conseguir su primer oro en éstas, tras la plata de Londres 2012.

 

 

Ele treinando ? ?neymarjr #Neymar #Neymarjr

A video posted by Enejota ? (@neymarjr_forever11) onJul 5, 2016 at 4:29pm PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído