Leo Messi,

Duelo de estrellas

Samuel Eto'o fichó a los "cracks" del Barça Messi y Neymar

Publicación:5/07/2016 - 23:36h

Actualización:6/07/2016 - 00:16h

El camerunés confirmó la presencia de los atacantes del FC Barcelona en su partido amistoso donde reunirá a una gran cantidad de estrellas. Leo Messi y Neymar liderarán un partido donde también estarán los culés Andrés Iniesta y Arda Turan

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando Samuel Eto'o se propone hacer algo, difícilmente hay quien le disuada. En esta ocasión, la "pantera" de Camerún se metió entre ceja y ceja el organizar un partido de estrellas para una nueva acción benéfica de su propia fundación. Un encuentro donde buscó que los mejores jugadores del mundo se enfrenten a los mejores de Turquía, país donde juega actualmente el atacante (Antalyaspor).

Así pues, Neymar Júnior y Leo Messi no pudieron hacer otra cosa que darle el "sí" al veterano delantero. Los dos mejores jugadores del mundo compartirán campo junto con sus compañeros en el Barça Andrés Iniesta y Arda Turan, entre otros muchos "jugones" y donde destacará también la presencia de entrenadores como José Mourinho, Fabio Capello o Zenga Deri.

Otro que estará será un Diego Armando Maradona que podría aprovechar para hablar con Messi sobre su situación en la selección argentina, como así dijo que haría. El partido tendrá lugar el próximo 16 de julio en la ciudad turca de Antalya.

Otros jugadores que han confirmado su presencia son ex azulgranas como Xavi, Carles Puyol, Valdés, Ludovic Giuly, Abidal y Deco, así como otras estrellas entre las que destacan Eden Hazard, Karim Benzema, David Alaba, Aubameyang, Lassana Diarra, Javier Zanetti, Fabrice Olinga, Didier Drogba, Emmanuel Adebayor, Raymond Kalla, Dario Simic, Alexei Smertin, André Ayew, Jay-Jay Okocha, Marcel Desailly, Louis Saha, Nwankwo Kanu, Kolo Touré, Essien y Demba Ba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído