Gerard Piqué, bajando del autobús de la Selección con el móvil

MAESTRO DE LAS REDES

La explicación de por qué Piqué ya no hace Periscopes

Publicación:9/06/2016 - 08:32h

Actualización:9/06/2016 - 08:32h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha hablado sobre diversos temas en una entrevista, revelando entre otras cosas por qué dejó de hacer Periscopes justo cuando empezó la mala racha de resultados del Barça, en abril

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha concedido durante las últimas horas una extensa entrevista al programa radiofónico "Al Primer Toque", de Onda Cero, en la que habla sobre diversas cuestiones de interés. En uno de los fragmentos de la entrevista, el defensor azulgrana ha explicado por qué dejó de hacer Periscopes en el mes de abril, justo cuando empezó la mala racha de resultados del FC Barcelona.

"Llegué a un acuerdo con Facebook y por eso dejé de hacer Periscope. Ya está todo firmado y a ver cuando empezamos a hacerlo. He de encontrar el momento", ha desvelado el futbolista, negando que el hecho de dejar de utilizar la app de Twitter se debiera meramente a los resultados negativos del FC Barcelona, que hacían que no fuera el momento adecuado.

Lo que está claro es que, hoy por hoy, Gerard Piqué es sin lugar a dudas uno de los jugadores del Barcelona más activos en las redes sociales, y seguramente también de la selección española. Precisamente su exposición constante a las redes le ha ocasionado más de una polémica, aunque el jugador tiene claro que continuará actuando de la misma manera al tratarse de su forma de ser.

Enamorado de las nuevas tecnologías, Gerard Piqué ya tiene su propia empresa de juegos en Internet, y es muy posible que, una vez decida colgar las botas de aquí a unos años y desvincularse del fútbol de élite, se meterá todavía más en el mundillo de las redes sociales, del que es muy "fan". De hecho, Piqué es un buen amigo del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y ha cenado con él y su esposa en varias ocasiones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído