A Gerard Piqué en un calentamiento con la selección española

EL DE BARCELONA, OCUPADO

La final de la Champions que no verá Gerard Piqué

Publicación:30/05/2017 - 14:15h

Actualización:30/05/2017 - 14:15h

Ya lo avisó hace unos días y parece que se acabará confirmando, Gerard Piqué no vera la final de la Champions. El catalán está realizando un curso en Estados Unidos y el duelo podría coincidir con su estancia o con el viaje a la concentración de la selección

Ver calendario del FC Barcelona

La final de la Champions 2016-17 del día 3 de junio reunirá a millones de espectadores delante de sus televisiones, pero uno de ellos podría no ser Gerard Piqué. El central del FC Barcelona se encuentra en Estados Unidos realizando un curso y podría estar ocupado durante el enfrentamiento.

El catalán, cuyas inquietudes intelectuales llevan más allá del deporte, ya avisó en su última rueda de prensa que podría pasar. "Estoy en un curso en Harvard de 'Business, Media, Sports and Entertainment' (Negocios, Medios de Comunicación, Deportes y entretenimiento), no sé si podré verla", dijo entonces.

Piqué viajó directo desde el Vicente Calderón al término de la final de Copa, y acaba el máster el mismo día de la final. Además, también le coincide esta fecha con la de su incorporación a la selección española, para preparar los partidos de las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Pese a todo, podría obtener el permiso de Lopetegui para incorporarse más tarde.

Una Champions que sí tiene favorito

Aunque el del Barça aún no sabe si podrá verla por la televisión, lo que sí tiene claro Gerard Piqué es quien quiere que sea el ganador del trofeo. El central se ha mojado en varias entrevistas, donde ha afirmado que su favorita es la Juventus que lidera Gianluigi Buffon.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído