Muchos son los que creen ahora en el FC Barcelona pero pocos los que lo hicieron antes de tener lugar el milagro del Camp Nou. Los azulgranas llegaron a ese partido tras caer estrepitosamente por cuatro a cero frente al Paris Saint-Germain. Algo que frustró a muchos jugadores culés pero unos cuantos fueron los precursores de ese ambiente que dio paso a la historia.

Uno de estos fue un Neymar Júnior que siempre creyó en el equipo. Siempre. Pues viral se hizo su frase poco después de la tormenta que tuvo lugar en Francia. "1% de posibilidades, 99% de fe", escribió el genio en sus perfiles de Twitter e Instagram y también repitió ante los medios.

Una frase que pasará a la posteridad por lo que significó y porque Nike la ha utilizado para una campaña publicitaria que ahora embellece las calles de la ciudad Condal. Pues este mismo lunes ya se pudo ver por las calles de Barcelona un gran cartel al respecto.

Posibilidades y fe, lo que define a Neymar

En este, ubicado en la calle Aragó, se puede ver al genio azulgrana celebrando un gol con la camiseta del Barça y el famoso escrito. Al fin y al cabo, Neymar es todo posibilidades y fe en estado puro.