Denis Suárez, lamentando una ocasión fallada contra el Sevilla

DENIS SUÁREZ, DESEOSO DE JUGAR

La gran aspiración de Denis Suárez contra el Celtic FC

Publicación:21/11/2016 - 22:19h

Actualización:22/11/2016 - 17:00h

El centrocampista gallego del FC Barcelona, Denis Suárez, tendrá un objetivo muy especial este miércoles contra el Celtic de Glasgow. El "6" del Barça espera que Luis Enrique cuente con él y pueda darle algunos minutos en Escocia

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona necesita reaccionar el próximo miércoles consiguiendo una victoria que sirva para levantar los ánimos no sólo de la plantilla, sino también de una afición algo sorprendida por los inesperados "pinchazos" del equipo en partidos teóricamente asequibles.

La confianza de Luis Enrique en sus jugadores es máxima, y después de haber cedido la titularidad a Denis Suárez el pasado sábado contra el Málaga, es posible que "Lucho" vuelva a hacer lo mismo en el campo del Celtic de Glasgow, o al menos le dé algunos minutos en la segunda mitad en función de cómo transcurra el encuentro.

En el caso de disponer de minutos en Celtic Park, Denis Suárez debutaría oficialmente en partido de Champions League, algo que de momento no ha conseguido debido a que Luis Enrique ha optado por otros jugadores en las alineaciones de la máxima competición europea.

Cabe recordar que Denis Suárez comenzó la temporada 2016-17 con mucha fuerza, disputando partidos desde el once titular en las alineaciones de Luis Enrique tanto en Supercopa de España como en las primeras jornadas de Liga Santander. Sin embargo, con el paso de los encuentros fue perdiendo protagonismo en los esquemas, hasta el punto de convertirse en carne de banquillo.

Ahora, el futbolista ha vuelto a ganarse los minutos en el once titular, y desde el club siguen convencidos, tanto en el cuerpo técnico como en la secretaría, de que tarde o temprano se acabará convirtiendo en un jugador tan importante como lo son otras piezas como Sergi Roberto en el lateral derecho. Pero, como a algunos de sus compañeros, todavía le falta adaptación.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído