Nueva especulación en torno al futuro de Neymar Jr, quien si todo sigue el rumbo previsto renovará con el FC Barcelona durante los próximos días hasta 2022, poniendo fin a los rumores y dejando con un palmo de narices a todos sus pretendientes en el mercado.

El caso es que la hermana de Neymar Jr, Raffaella Beckran, ha publicado en las últimas horas un mensaje en las redes sociales que ha vuelto a sembrar dudas en relación a la posible marcha del "crack" brasileño del Barça. "Espero que estés yendo a un lugar que te haga feliz", es la publicación que ha escrito Raffaella a través de su cuenta personal de "Instagram".

El mensaje aparece adjuntado a una fotografía de lo más romántica y reflexiva: un atardecer -o amanecer- visto desde las puertas de un tren. Una metáfora, sin lugar a dudas, de lo que significa el viaje y los cambios importantes en la vida de uno, pero que podría tener que ver con otra persona y no con su hermano, Neymar Jr, quien sigue disfrutando de sus vacaciones.

En las últimas semanas múltiples han sido las informaciones que le han relacionado con el Paris Saint-Germain, pero la realidad es que el propio PSG salió a desmentir tener ningún tipo de acuerdo con Neymar Jr hace unos días.

Si éste se produjese, el club parisino tendría que abonar los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión de la gran estrella azulgrana. Y con ese dinero, el Barça se guardaría bien las espaldas fichando a uno o dos "cracks" mundiales que pudieran relevarle en la plantilla.