Dybala, Douglas, Reus, Hazard, De Bruyne y Griezmann

REUS, DYBALA, GRIEZMANN...

¿A qué gran estrella ficharías para sustituir a Neymar Jr?

Publicación:21/06/2016 - 20:00h

Actualización:21/06/2016 - 20:01h

Mucho se está hablando durante las últimas semanas durante la posible marcha de Neymar del FC Barcelona por 190 millones de euros. Si eso sucediera, el Barça podría fichar a varias estrellas consagradas para relevarle en el ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El tema de la posible salida de Neymar Jr del FC Barcelona empieza a cansar después de varias semanas de infinitos rumores acerca del interés del Paris Saint-Germain y la hipotética marcha del "crack" brasileño. Más allá de la rumorología, sin embargo, desde "FCBN" hemos querido barajar cuáles serían las alternativas más beneficiosas para el Barça en el caso de que se llevara a cabo el traspaso de Neymar.

¿A quién ficharía el FC Barcelona para sustituirle en el frente de ataque, acompañando a Messi y Suárez? ¿A un jugador, o a más de uno? El caso es que existen en la actualidad múltiples estrellas consagradas que, pese a estar en algunos casos algo lejos a día de hoy del nivel del astro brasileño, podrían llegar a relevarle con buenos resultados, permitiendo además que el Barça se ahorrara una ingente cantidad de dinero.

Las estrellas que podrían relevar a Neymar en Barcelona

Paulo Dybala

El punta argentino jamás ha escondido sus deseos de jugar algún día al lado de Leo Messi, y también estaría encantado de hacerlo con Luis Suárez. De hecho, pese a que Neymar se quedará en el Barça ya ha sonado durante los últimos meses como cuarto delantero azulgrana. Es ahora mismo una estrella mundial, y su progresión esta pasada temporada en la Juventus de Turín lo demuestra. No saldría por menos de 70 "kilos".

Eden Hazard

La gran estrella de Bélgica ha sorprendido con una decepcionante temporada con el Chelsea -a pesar de que todo el equipo estuvo mal-, en la que además ha sufrido algunas lesiones y molestias físicas que le han impedido brillar. El Chelsea no desea traspasarle, pero a sus 24 años si lo hiciera su valor de mercado rondaría los 60-70 millones de euros, cifra a partir de la que se podría negociar.

Marco Reus

El talentoso atacante del Borussia Dortmund lleva ya tres veranos en la agenda del FC Barcelona. El club tanteó su fichaje y la respuesta del jugador fue negativa, debido al hecho de que no tendría sitio en la delantera con la presencia de la "MSN". Si Neymar hiciera las maletas, no obstante, podría aceptar aterrizar en Barcelona junto a su gran amigo Ter Stegen a cambio de 50-60 millones de euros.

Antoine Griezmann

El francés se ha convertido en la gran referencia del Atlético de Madrid, y el club colchonero no le traspasaría por menos de 60 millones de euros. Es toda una estrella, ha progresado a base de experiencia y tiene unas cualidades físicas y técnicas que le hacen apto para cualquier equipo. En el Barça de Luis Enrique, aprovecharía especialmente los contraataques con la velocidad de pase azulgrana.

Douglas Costa

El brasileño ha sido la gran revelación del Bayern Múnich esta pasada temporada. Regate, talento, pase, gol y, además, sacrificio defensivo. Todo ello le ha valido para ser idolatrado por Pep Guardiola, quien le ha tenido como un fijo en el ataque bávaro. El Bayern Múnich, sin embargo, no le traspasaría por menos de 60 millones de euros.

Kevin De Bruyne

De Bruyne firmó una temporada espectacular hace dos cursos con el Wolfsburgo y no ha cumplido con las expectativas en el Manchester City, a pesar de que ha acabado aprobando justo. En el Etihad Stadium confían en que asuma las riendas del equipo con la llegada de Pep Guardiola y junto al "Kun" Agüero, pero una oferta de 80-90 millones de euros podría mandarle a Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Miércoles, 24 de febrero de 2021 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído