El descanso del guerrero, que lo llaman algunos, fue lo que vivió el pasado viernes el delantero del FC Barcelona y la selección de Uruguay Luis Suárez. Después de haber hecho bien su trabajo y haber colaborado en la victoria por dos a uno sobre Ecuador, el internacional celeste tuvo su merecido premio en forma de día libre junto a sus seres más queridos. 

Así pues, en una fotografía que subió a su perfil de Instagram se le pudo ver junto a su hija Delfina, disfrutando de su cariño y realizando unas manualidades. "Después del gran triunfo de ayer, a disfrutar de mi enana!", escribió el "artillero" junto a la tierna estampa.

Y es que el premio era bien merecido pues la selección charrúa ya baila segunda en la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con 23 puntos, una situación de tranquilidad y que les deja muy cerca de la próxima cita mundialista. Por ello que Tabárez tuviera este gesto con sus pupilos.

El "pistolero" lo agradeció de corazón dado que su familia le ha acompañado esta vez en el viaje. Tal y como se pudo ver el pasado jueves, todos ellos asistieron al duelo que tuvo lugar en Montevideo y animaron a su papá. Una familia unida que deja instantáneas tan tiernas como esta: