Luis Suárez recibiendo una falta de un jugador de Ecuador

Uruguay 2-1 Ecuador

Suárez se desgastó en la victoria de Uruguay ante Ecuador (2-1)

Publicación:11/11/2016 - 11:08h

Actualización:11/11/2016 - 11:38h

La selección de Uruguay volvió a vencer y se acerca mucho más al Mundial de Rusia 2018. La celeste fue dirigida en ataque por Luis Suárez pero los goles los anotaron dos defensas. Caicedo empató para Ecuador pero acabaron sucumbiendo

Ver calendario del FC Barcelona

Ante un estadio repleto hasta la bandera, Uruguay dio otro paso en firme rumbo al Mundial de Rusia 2018. La celeste venció a Ecuador por dos a uno en un encuentro donde contaba con la importante baja de Cavani. Luis Suárez lideró el ataque y estaba muy solo, con un Stuani que verdaderamente no era el atacante del PSG. Sin embargo, el desgaste efectuado por el de Salto en la zaga visitante ayudó a que los suyos se adelantaran.

Lo hicieron con un gol del central Soares en el minuto doce. El futbolista del Sporting de Lisboa, de la cantera del Liverpool, fue de lo mejor en el primer tiempo pues mantuvo a raya a los delantero rivales hasta que en el 44' apareció Felipe Caicedo para anotar el empate. El gol era el síntoma de la pérdida de presión y potencia por parte de los locales.

Sin embargo, ese tanto les valió para despertar y volver a ponerse por delante un minuto después y justo antes de ir a vestuarios. Suárez probaba al meta Esteban Dreer que despejaba y aparecía entonces Diego Rolán para poner el dos a uno final.

El segundo tiempo fue un auténtico desgaste para el delantero del FC Barcelona que se dejó la piel por los suyos. Corrió, luchó y apretó para que Ecuador se ahogara en la salida de pelota. Gracias a ello los charrúas se mantienen invictos como locales en el estadio Centenario y afrontan el siguiente choque ante Chile en Santiago con la moral por las nubes. 

MÁS NOTICIAS: Todas las noticias sobre Luis Suárez aquí

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído