Neymar Jr firmó una gran actuación contra el Athletic de Bilbao

NEYMAR JR VUELVE A SONREÍR

La jugada imposible de Neymar que casi termina en gol

Publicación:13/01/2017 - 09:52h

Actualización:13/01/2017 - 09:54h

Neymar Jr deseará repetir este sábado, en el Camp Nou contra la UD Las Palmas, el gran partido que firmó el miércoles frente al Athletic de Bilbao. Ante los "leones", generó una jugada mágica que casi desata el delirio en las gradas

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, recuperó la sonrisa el miércoles frente al Athletic de Bilbao en Copa del Rey 2016-17, y espera continuar con la buena sintonía sobre el césped del Camp Nou este sábado frente a la UD Las Palmas en Liga Santander, competición en la que volverá a tener el reto de ver puerta tras varios meses sin hacerlo.

Neymar Jr fue sin lugar a dudas el claro "MVP" del Barça-Athletic tras haber disputado un gran partido durante los 89 minutos que permaneció sobre el terreno de juego. "Ney" se convirtió en la peor pesadilla de los defensores vascos, dio la primera asistencia de gol, provocó y transformó el penalti del segundo y estuvo presente en la falta que le hicieron a Luis Suárez, y que ejecutó de forma magistral Leo Messi.

Todo ello contribuyó a una gran actuación que sirvió para "resucitarle" en el flanco de ataque del Barcelona, aunque algunos medios de comunicación pasaron por alto una mágica jugada del brasileño que por poco no acabó en gol y desató el delirio entre la afición azulgrana.

Ya con 3-1 en el marcador, durante los últimos minutos de partido, Neymar Jr encaró a sus marcadores en la banda izquierda, valiéndose de varios regates espectaculares para dejar en la estacada a los defensores e internarse en el interior del área. Regateó a Susaeta, chocó con Elustondo y se cayó, pero rápidamente volvió a ponerse en pie para irse de Bóveda y disparar al palo corto de Gorka Iraizoz.

Neymar Jr, a volver a brillar contra la UD Las Palmas

El esférico tocó en el palo derecho de la portería del Athletic de Bilbao y se marchó fuera, en lo que podría haberse convertido en un "doblete" para el astro brasileño en caso de que hubiese afinado un poco más la puntería. Quién sabe si lo hará este sábado contra la UD Las Palmas. Lo que está claro es que Neymar Jr está de vuelta, y habrá que ver quién consigue pararle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído