Ivan Rakitic, durante un partido

LA JUVE DESCARTA AL CROATA

La Juventus confirma que no quiere a Rakitic

Publicación:27/11/2019 - 18:29h

Actualización:27/11/2019 - 18:29h

La Juventus de Turín era uno de los equipos que sonaban como posible próximo destino de Rakitic, pero parece que no será así. Su director deportivo ha confirmado que la 'Vecchia Signora' no está interesada en el centrocampista culé

Ver calendario del FC Barcelona

Ivan Rakitic tiene muchas papeletas para ser uno de los futbolistas que salga del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes de invierno. El centrocampista croata no está teniendo demasiadas oportunidades este curso y ha pasado de ser titular a ser la quinta o la sexta opción en el poblado mediocampo culé.

Él mismo ya ha dejado claro que lo que más quiere en el mundo es jugar y ser importante, por lo que, si no cambian mucho las cosas, los días del '4' en el el Barça están contados. Estos últimos meses ha sonado como refuerzo de varios clubes importantes de Europa, aunque en el Calcio es donde más pretendientes ha tenido hasta el momento.

Inter de Milán, Milán y Juventus de Turín parecían estar tras el mediocentro, pero los juventinos podrían haberse bajado ya del carro. Fabio Paratici, director deportivo del conjunto turinés, ha asegurado en una entrevista a ESPN que la 'Vecchia Signora' no está interesada en el ex sevillista y que no pujarán por él.

"Tenemos un gran equipo y no estamos buscando refuerzo en este momento. Somos fuertes y tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. Rakitic es un gran jugador, pero no estamos interesados", confirmó el máximo responsable de la secretaría técnica de la Juve sobre la posibilidad de incorporar al blaugrana.

Paratici ya avisó hace algo más de un mes

No es la primera vez que el director deportivo de la Juve afirma que su club no quiere fichar a nadie en invierno. Hace más de un mes, el propio Paratici apuntó que estaba contento con la plantilla de los juventinos y que no tenía pensado moverse en el mercado. Estas palabras, de nuevo, confirman que la Juventus no fichará a nadie en enero.

El principal motivo por el que el conjunto turinés no quiere ir a por el centrocampista parece que es su alto salario. Esta última semana se ha hablado mucho sobre este obstáculo, ya que los italianos no estarían dispuestos a pagarle el sueldo que tiene en el Barça. Inter y Milán podrían estar celebrando que la Juve se haya quitado de en medio por Rakitic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído