Andrés Iniesta durante el último partido de LaLiga ante el RCD Espanyol

Aunque renovará con el FC Barcelona

La Juventus sueña con que Andrés Iniesta sea su nuevo Pirlo

Publicación:26/12/2016 - 17:45h

Actualización:27/12/2016 - 16:06h

Desde Italia afirman que el club italiano querría repetir con Andrés Iniesta lo que ya hizo en su día con Andrea Pirlo, ofreciéndole un gran contrato en sus últimos años de carrera. Aunque todo indica que renovará con el Barça, la Juventus no desiste

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que a la Juventus de Turín no se le pasa nada dentro del mercado europeo, ya sea de jóvenes valores como de remarcados jugadores. En este caso, y siempre según el portal italiano "Calciomercato.com", los bianconeri están alerta con lo que pueda pasar con la renovación de Andrés Iniesta con el FC Barcelona.

El director general de la Juve, Giuseppe Marotta, sería la cabeza pensante dentro del club turinés al que se le habría ocurrido repetir lo hecho hace años con Andre Pirlo. Igual que entonces, la Juventus esperaría a que no hubiese un acuerdo por la renovación con el equipo azulgrana para hacerle una importante oferta.

El ex del AC Milan llegó al equipo del Piamonte con 32 años, al concluir su contrato con el equipo "rossonero". Sin embargo, tanto Josep Maria Bartomeu como Luis Enrique y Robert Fernández tienen clara la necesidad de que el Barça siga contando con Andrés, por lo que será imposible que ocurra algo parecido.

Andrés Iniesta, el "one man club" del FC Barcelona

Con contrato hasta 2018, Iniesta comenzó hace poco la ronda de negociaciones para renovar con meros tanteos entre ambas partes. Desde el club blaugrana se tiene asumida la importancia del futbolista, al que se le quiere convertir en el llamado "one man club" de la entidad, o lo que es lo mismo, el jugador que debutó y se retiró en el mismo equipo sin pasar por otro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído