Arda Turan, celebrando un gol junto a Leo Messi

ARDA TURAN PUEDE JUGAR DE EXTREMO

La lesión de Dembélé puede abrir las puertas a Arda Turan

Publicación:18/09/2017 - 18:46h

Actualización:19/09/2017 - 18:19h

La lesión de Ousmane Dembélé puede provocar que Arda Turan, que no ha jugado ni un minuto en lo que va de temporada 2017-18, pueda acabar teniendo un papel especial al ser capaz de jugar perfectamente en posiciones de extremo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, fue preguntado este lunes en rueda de prensa por la posibilidad de que, tras la lesión de Ousmane Dembélé que le mantendrá cuatro meses alejado de los terrenos de juego, aproximadamente, ahora Arda Turan pueda pasar a tener la oportunidad de jugar algunos minutos en el conjunto azulgrana.

El polivalente centrocampista turco ha demostrado en más de una ocasión que puede rendir a gran nivel en la posición de extremo izquierdo, y de hecho hace justo un año se hinchó a marcar goles y a dar asistencias durante las primeras semanas de la temporada, en las que no pudo estar presente Neymar Jr al estar disputando los Juegos Olímpicos.

Arda Turan no ha contado hasta ahora para Valverde, pero el entrenador extremeño tiene claro que se trata de un futbolista más de la plantilla y que, como tal, puede recurrir a él en cualquier momento en el caso de que así lo crea necesario.

Arda Turan aún puede tener minutos en el Barça

"El rendimiento lo marca. Intento ser objetivo. Es un jugador más de la plantilla", valoró el 'Txingurri' cuando le preguntaron por Arda Turan este lunes por la tarde, en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Pese a que la mayoría de la afición culé está convencida de que Arda Turan está fuera de forma y no puede rendir a gran nivel esta temporada 2017-18 en el FC Barcelona, existe alguna posibilidad de que el jugador, si acaba teniendo minutos y lo hace bien, sea capaz de disputar a Denis Suárez, Deulofeu y compañía un puesto en las alineaciones del FC Barcelona. Es complicado, pero si Arda está motivado, no hay nada descartable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído