Neymar Jr, antes de comparecer ante el fiscal en el juicio

Pilló por sorpresa

La LFP pide documentación al Barça por el "Pacto Neymar"

Publicación:14/09/2016 - 21:57h

Actualización:14/09/2016 - 21:57h

Este miércoles y según ha informado "Catalunya Ràdio", la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pidió al FC Barcelona información sobre el pacto alcanzado entre el club azulgrana y la fiscalía por el Caso Neymar que evitó ir a juicio

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de que FC Barcelona y la Fiscalía alcanzasen hace meses un acuerdo para no ir a juicio por el Caso Neymar, algo que fue conocido por el "Pacto Neymar", todo parecía estar tranquilo y sin anomalías hasta este miércoles. Día en el que la emisora "Catalunya Ràdio" ha anunciado que la Liga de Fútbol Profesional le ha pedido la documentación pertinente al cuadro azulgrana.

Según se ha podido saber por una fuente de la entidad blaugrana, esto es algo normal y por lo que no hay que tener ningún tipo de miedo. Desde la entidad culé se afirma, según "MD", que no hay nada que temer.

Según parece, la LFP pidió el expediente y cierta información meramente administrativa, tal y como precisa la mencionada fuente. Todo se debe a que como el club ha reconocido irregularidades fiscales, el organismo español precisa de información relativa al caso para estudiar un nuevoescenario.

La patronal del fútbol español le habría pedido al Barça la documentación relativa a las nuevas condiciones establecidas en el contrato de "Ney" tras dicho pacto con la Fiscalía y que evitó ir a juicio. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 18
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 9 de enero de 2021 18:30h
Estadio de Los Cármenes
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído