La Juventus de Turín-FC Barcelona será una eliminatoria de reencuentros en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Dos equipos que se admiran y respetan volverán a verse las caras tras la final de 2015 en la que salió vencedor el equipo blaugrana. 

Y allí, en el centro del campo, habrá una batalla atroz entre los dos mejores medios del campo de Europa. Juventinos y azulgranas tratarán de mandar en el partido con dos futbolistas que marcan el tempo de sus equipos: Claudio Marchisio y Andrés Iniesta. Ambos capitanes, el italiano es el que tras hablar del partido le lanzó varios piropos a su contrincante manchego.

"El jugador del Barça que más admiro es Iniesta. Tiene talento y una inteligencia infinita, se las arregla para dar tanto con sus ideas como con el manejo del balón", sostuvo un Marchisio que no ve el enfrentamiento como una venganza.

La Juve no tiene sed de venganza ante el Barça

Y es que Claudio explicó en el canal de la Juventus que "no hay ánimo de venganza" tras la final perdida en 2015. "A pesar de la Champions llega en momentos delicados del campeonato, la adrenalina da una energía física y mental increíble. Partidos así contra el Barcelona se juegan solos. ¿Ánimo de revancha? No, eso sería en una final. Nuestro objetivo es llegar a la final de Cardiff", concluyó.