Rafinha Alcántara se abrada con Andrés Iniesta

Se entrega al capitán del Barça

La más sincera admiración y cariño de Rafinha hacia Iniesta

Publicación:14/12/2016 - 10:16h

Actualización:14/12/2016 - 10:20h

El centrocampista brasileño del FC Barcelona Rafinha Alcántara se entregó a su capitán Andrés Iniesta, al que considera "el más grande". El menor de los Alcántara subió una foto en la que se le podia ver abrazado al genio de Fuentealbilla

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Siempre se suele prodigar en las redes sociales, donde confirma el buen ambiente que reina en el FC Barcelona. Rafinha Alcántara volvió a compartir con todos sus seguidores una fotografía junto a Andrés Iniesta durante el amistoso disputado en Qatar frente al Al-Ahli.

El joven crack brasileño salió de titular ante el equipo saudí e incluso anotó un grandísimo gol tras regatear a tres defensas rivales. Fue en el 58', siendo dos minutos después sustituido por el capitán Andrés Iniesta que disputó los últimos treinta minutos del choque. 

Al finalizar el partido, los medios captaron una bella imagen. En esta puede verse a Rafinha abrazado al crack de Fuentealbilla en el banquillo azulgrana, mientras esperaban el momento para ir a recoger las medallas tras vencer el partido.

Iniesta, el más grande para Rafinha

Una imagen que compartió el canterano azulgrana y en la que escribió lo siguiente: "El mas grande @andresiniesta8". Dos grandes amigos en una plantilla que es más una familia que un grupo de jugadores.

 

El mas grande @andresiniesta8

A photo posted by Rafael Alcantara "Rafinha" (@rafinhaaa93) onDec 13, 2016 at 11:38am PST

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído