El cancerbero germano del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, siempre se ha mostrado contundente a la hora de asegurar que desea jugar más minutos, tanto con el Barça y la selección, así como para desmentir rumores erróneos y malintencionados.

La última polémica relacionada con el portero ha sido provocada por un medio germano que, a través de Twitter, publicó una noticia en la que afirmaba conocer una de las "manías" de Ter Stegen en el mundo del fútbol. @TwitterSportDE informó de que Ter Stegen no permite que nadie toque sus guantes, y que cuando alguien lo hace no duda en tirarlos a la basura de inmediato.

Ter Stegen no ha tardado nada en salir al paso de dicha información, censurando a la cuenta en cuestión y lamentando que se busque perjudicar su imagen de manera tan gratuita. "¿Quién ha dicho esta mierda? Increíble...", ha escrito el jugador del FC Barcelona.

Seguro que el medio citado no se esperaba la contestación del portero del FC Barcelona, que siempre ha demostrado tener carácter y ser una persona temperamental a la hora de defender sus derechos, intereses y libertades.

Sus palabras, en cualquier caso, dejan claro que, pese a ser escrupuloso con sus guantes de fútbol y tener alguna que otra superstición, para nada tira los guantes a la basura cuando los toca otra persona. Ahora, el futbolista ya se encuentra en semifinales de la UEFA Euro 2016 con Alemania, y es el único "superviviente" del Barça en el torneo.