Faltan pocos días para el acto en el que Nike presentará las nuevas equipaciones del FC Barcelona para la temporada 2017-18, pero, como suele ser habitual, ya han surgido las primeras filtraciones respecto a cómo serán las camisetas.

En lo referente a los porteros, Ter Stegen y Cillessen volverán al color rojo, después de una campaña en la que el lila, el azul marino y el verde mandaban en la zamarra barcelonista. Lo más especial de las nueva vestimenta son sus detalles en color azul, además de un estampado en un rojo más oscuro que se incorpora a las mangas.

No sólo los dos guardametas del primer equipo luciran estos colores, sino que el cambio también afectará a todos los cancerberos en las categorias de fútbol del club.

Estas son las nuevas equipaciones, filtradas por el portal especializado Footy Headlines.

Rakuten y el granate, protagonistas

Si la última noticia en saltar ha sido la de las nuevas camisetas para los porteros, ya hace algunos días que los aficionados conocen cuáles serán las equipaciones para el resto de jugadores.

En estas destaca el nuevo patrocinador, Rakuten, que lucirán los futbolistas en el pecho, en una indumentaria que volverá a presentar unas líneas más finas en tonos grana. Además, la segunda equipación será completamente azul con detalles en granate en las mangas, un granate que cubrirá por completo una tercera equipación en la que los tonos naranjas recuerdan a la camiseta de la Roma.