Las camisetas del FC Barcelona para la próxima temporada

REVELADAS LAS ELÁSTICAS DEL BARÇA

Estas son las tres camisetas del FC Barcelona 2017-18

Publicación:23/05/2017 - 00:45h

Actualización:23/05/2017 - 01:03h

Una cuenta de Twitter ha publicado en las últimas horas imágenes reales de las tres camisetas que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada 2017-18, después de que a lo largo de los últimos meses se hubiesen filtrado dibujos y gráficos

Ver calendario del FC Barcelona

La cuenta de Twitter "@MessiFrancia" ha filtrado en las últimas horas unas imágenes reales de las tres camisetas que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada 2017-18, que no han dejado indiferente a nadie y que han recibido tanto críticas como elogios.

El FC Barcelona ha apostado por cambiar de diseño y, en la primera equipación, destacan unas franjas que a partir de ahora pasarán a ser mucho más estrechas. Las variaciones más significativas se producen sin embargo en la segunda y tercera equipación, que cambiarán de color.

La segunda será de un tono azulado, mientras que la tercera tendrá un tono marrón-granate que recuerda mucho a la de la Roma. Otra novedad es que se acabó la era de Qatar Airways y llega Rakuten. El acuerdo es de 55 millones de euros por temporada, como base, y puede aumentar en los próximos años, pues hay un bonus de 1,5 millones por ganar la Liga y de 5 millones por ser campeones de la Champions League.

El Barça presentará las equipaciones el 29 de mayo

El caso es que el FC Barcelona tendría previsto, según informa "Sport", llevar a cabo la presentación de las nuevas camisetas el próximo lunes 29 de mayo en las instalaciones del Camp Nou, habiéndose disputado ya la final de Copa del Rey 2016-17 contra el Alavés.

Precisamente ese mismo día quedaría revelado también el nombre del futuro entrenador del FC Barcelona, con Ernesto Valverde apareciendo en todas las quinielas. El mismo técnico vasco ha revelado que anunciará su futuro a lo largo de esta semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído