Arda Turan, celebrando uno de sus goles anotados al Sevilla

Golazo del otomano a pase de Messi

La "pasión turca" de Arda Turan despertó al Camp Nou

Publicación:17/08/2016 - 23:34h

Actualización:18/08/2016 - 04:06h

El centrocampista otomano anotó el primer gol ante el Sevilla FC después de una grandísima jugada combinativa del FC Barcelona. Arda Turan sacó su clase y magia para despertar al público presente en el Camp Nou a las 23.14 horas

Ver calendario del FC Barcelona

Con qué pedazo de gol despertó Arda Turan al público que estaba presente en el Camp Nou este miércoles a las 23.14 horas. Pues catorce minutos fue lo que tardó el otomano en aprovechar una gran asistencia de Leo Messi para batir a Rico y poner el primero de la noche-madrugada. El turco se reafirma en el Barça con una maravilla de tanto, fruto de esa pasión que siempre le acompaña.

Todo nació en una de esas combinaciones vertiginosas del conjunto de Luis Enrique que se encontró con tres "peloteros" en la frontal del área rival. Uno de ellos era uno de los nuevos, esos que quizás no tienen cogido el "tranquillo" al fútbol azulgrana pero que con el pase que le dio a Leo Messi con el exterior deja muestra que poco le costará adaptarse, André Gomes.

Y Leo, que de regalos hace maravillas, recibió el pase del luso y con el interior le dio una gran asistencia a Arda Turan. Aquí es donde el ex del Atlético de Madrid volvió a parecerse a ese jugador que con la rojiblanca enamoraba a medio mundo. Arda amortiguaba el balón con el empeine, controlaba hacia adentro, se la ponía en la derecha y fusilaba al guardameta rival. Gran gol de un hombre que cada vez se comienza a sentir más importante en este Barça.

Pues no se ha de olvidar que el "siete" azulgrana ya dio una genial asistencia en el primer encuentro a Luis Suárez. Ahora ejecutaba la obra maestra de André y Lio y se abrazaba con ellos para festejarlo. Este es el Arda que todo el barcelonismo quería ver y que se estuvo regalando durante la primera media hora de partido con controles, regates y pases de auténtica calidad. Así sí, Arda, así hasta el fin del mundo.

AQUÍ PUEDES VER EL PRIMER GOL DE ARDA TURAN AL SEVILLA

AQUÍ PUEDES VER EL SEGUNDO GOL DE ARDA TURAN LA SEVILLA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído