La llegada de Ernesto Valverde al Camp Nou ha generado expectación en los aficionados azulgrana, que esperan del técnico vasco otro ciclo ganador como fue el de Luis Enrique.

Pero también los jugadores están impacientes por trabajar junto al "Txingurri". Así lo ha confesado el delantero del Athletic Club Iñaki Williams en una entrevista a "Onda Cero", asegurando que varios jugadores culés le han preguntado por cómo entrena Valverde.

"Siempre digo que le estoy muy agradecido y ojalá le vaya como mínimo todo lo bien que le ha ido en el Athletic. Va a ser su nuevo entrenador y quieren saber cómo es. Les he dicho cómo ha sido con nosotros. Solo tengo palabras buenas para él", señaló el rojiblanco.

¿Qué es lo que más le gusta?, preguntó el periodista: "Le gusta la gente comprometida y los que dan el cien por cien, tanto si eres titular o suplente. Que des lo mejor de ti porque será beneficioso para el equipo", concluyó.

Valverde apuesta por el juego bonito

Sin meterse en demasiadas cuestiones, Valverde ya avanzó cual será sus intenciones con el equipo: "Me gustaría que la gente disfrutara, que viera un equipo que se compromete con el juego y con su gente", y recalcó que le gustaría que "siguieran disfrutando como en los últimos años, con los jugadores y entrenadores que han pasado por aquí".

Por último, recuperó la ambición de su primera respuesta, asegurando que "intentaremos dar un paso más y que lo pasen mejor, porque en el fondo el fútbol consiste en eso, en ganar para que la gente este contenta y se identifique con un equipo que le haga sentir orgullo".