Si Neymar Jr acaba haciendo las maletas rumbo al Paris Saint-Germain en los próximos días, no podrá decirse que en el vestuario no se ha hecho todo lo posible por evitarlo. El diario 'Sport' se ha basado en fuentes internas del club para asegurar que desde la plantilla culé los compañeros de 'Ney' estarían haciendo todo lo posible por convencerle de que se quede en el Barça.

Sin embargo, existiría cierta preocupación en el seno del vestuario por el silencio creciente del astro brasileño, que todavía no ha salido a desmentir ninguna de las especulaciones que aparecen desde hace aproximadamente una semana en la prensa, y que le colocan prácticamente con pie y medio en el conjunto francés de cara a la próxima temporada.

En el vestuario se concebiría el silencio de Neymar como "una mala señal" sobre su decisión final, y se tendría también el convencimiento de "que se ha hecho todo lo posible y más" para intentar convencerle de que se quede en el Barça, con todos los pesos pesados habiendo mantenido charlas extensas en los últimos días con el jugador brasileño.

Neymar habría reconocido la oferta "muy seria" del PSG

Según las fuentes en cuestión, Neymar Jr habría dejado claro a sus compañeros que le ha llegado una oferta "muy seria" del PSG de cara a la próxima temporada, y a día de hoy el 'culebrón' todavía estaría en el aire, a la espera de lo que suceda finalmente con la ofensiva que se está llevando a cabo desde la capital francesa.

"Neymar escucha a todo el mundo, pero se muestra totalmente opaco respecto a cual puede ser su decisión final", dicen las fuentes en cuestión, asegurando además que en el vestuario del Barça se respiraría actualmente cierto "pesimismo" con la continuidad del astro brasileño. A no ser que se produzca un giro radical en los acontecimientos, en cualquier caso, Neymar se quedará en el Barça.