Neymar Jr, esperando antes de lanzar una falta contra la Juventus

EL PSG QUIERE UNA RESPUESTA

ULTIMÁTUM: El PSG se cansa de seguir esperando a Neymar

Publicación:26/07/2017 - 13:24h

Actualización:26/07/2017 - 17:29h

Después de muchos días ya de largas especulaciones en torno al futuro de Neymar Jr, desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain habría lanzado un ultimátum al astro brasileño para que decida de una vez por todas dónde quiere jugar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde uno de los medios más prestigiosos de la prensa francesa, 'L'Équipe', se ha asegurado en las últimas horas que el Paris Saint-Germain habría dado ya un ultimátum a Neymar Jr para que se decida de una vez por todas y comunique al cuadro parisino si realmente desea jugar en París la próxima temporada 2017-18 o, por el contrario, quedarse en el FC Barcelona.

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, necesitaría una respuesta más pronto que tarde para continuar con la planificación deportiva del conjunto francés de cara a la próxima campaña, dado que en el caso de no llegar Neymar Jr al equipo probablemente desde París se apueste por alguna otra estrella consagrada del panorama internacional.

Por ello, el PSG se habría puesto como límite la semana que viene para saber si Neymar Jr realmente quiere aterrizar en París, y de lo contrario desestimará el fichaje y se centrará en otras negociaciones que también tendría abiertas, como por ejemplo la posible llegada de Alexis Sánchez para reforzar el flanco de ataque.

Se acerca el final del 'culebrón Neymar Jr'

Lo que está claro es que el 'culebrón Neymar' no durará hasta el final del verano, ni mucho menos, sino que desde los altos estamentos del PSG tendrían previsto acabarlo en como máximo una semana para así tener tiempo de reacción en el caso de no conseguir el fichaje.

El límite marcado coincidirá con el final de la gira de pretemporada por Estados Unidos de ambos equipos, antes de que el FC Barcelona afronte la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Chapecoense el próximo 7 de agosto.

El Paris Saint-Germain cada vez lo tiene más complicado para hacerse con el fichaje de Neymar Jr, a quien el vestuario del FC Barcelona habría convencido ya para que siga vistiendo la camiseta azulgrana y cumpla el contrato que tiene firmado.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído