Paco Alcácer en un entrenamiento del FC Barcelona

SIN OPCIONES EN EL FC BARCELONA

La Premier League, ¿nueva solución para Paco Alcácer?

Publicación:13/10/2017 - 16:44h

Actualización:13/10/2017 - 16:45h

Paco Alcácer está viviendo una pesadilla en la que debía ser una temporada para justificar su fichaje por el Barça, ya que no encuentra su sitio en el sistema de Valverde. El valenciano no cuenta para el técnico, aunque tendría algún pretendiente en la Premier

Ver calendario del FC Barcelona

Con el FC Barcelona preparando una operación salida que no acabó de finiquitar en verano, son varios los equipos que se han interesado por los descartes del conjunto azulgrana. A pesar de las altas pretensiones de un club que intentará recuperar -o al menos maquillar- sus inversiones, no son pocos los que intentarán pescar en el Camp Nou.

Si André Gomes ha llamado la atención en la Premier, parece que también lo ha hecho Paco Alcácer, que estaría en la órbita del Southampton. Así lo afirma el 'Daily Mail' que apunta a que Mauricio Pellegrino estaría buscando un goleador para paliar la sequia de los suyos, con sólo cinco tantos anotados en los primeros siete partidos de liga.

Entre sus opciones ha aparecido el delantero valenciano, del que se aprecia su buena trayectoria en el Valencia y su capacidad para ver portería con asiduidad. La falta de minutos en el Barça y sus dificultades para convencer a Ernesto Valverde, más partidario de otros futbolistas que encajan mejor en su sistema, serían los principales argumentos de los 'Saints' para convencer al de Torrent.

El Barça se lo piensa

Aunque el Barça ya ha asumido que la mejor opción es dejar marchar a Paco Alcácer e incluso estaría dispuesto a facilitarle la salida, no hay acuerdo en relación a cuándo debe abandonar el punta la disciplina azulgrana. Primero deberían valorarse las posibles ofertas y ver cuál es más conveniente, pero el club no quiere deshacerse de un jugador que podría serle de utilidad en algún momento de la temporada.

Con las dificultades además para encontrar beneficios en sus ventas, se podría también optar por una cesión para revalorizarle antes de desprenderse de él definitivamente, aunque si se abre una puja entre la Premier y algunos conjuntos de la Serie A que también han mostrado interés, podrían abrirse mejores opciones para todas las partes.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído