Neymar Jr y Dani Alves, celebrando un gol de Brasil

Tras dejar el FC Barcelona

La promesa que Neymar y Dani Alves esperan cumplir algún día

Publicación:8/05/2017 - 11:56h

Actualización:8/05/2017 - 11:56h

El futbolista brasileño Diego Ribas desveló recientemente uno de los secretos, en forma de promesa, que se hicieron Neymar Júnior y Dani Alves después de que este abandonase el FC Barcelona el pasado verano. Los dos amigos quieren seguir vinculados

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar Júnior y Dani Alves forjaron, en sus tres años en el FC Barcelona, algo más que una amistad. Los dos hablan de hermanos cuando tienen que referirse a su excompañero, pues sin duda alguna Alves le sirvió de enlace dentro del vestuario del FC Barcelona y ayudó a "Ney" para que su adaptación a Europa y el Barça fuera la mejor posible.

Por todo ello, ahora el veterano atacante del Flamengo Diego Ribas revela, en una entrevista concedida para "Esporte Interativo" la promesa que los dos se hicieron cuando el lateral abandonó el cuadro azulgrana. Y esta pasa, ni más ni menos, que por volver a jugar juntos.

"Estábamos comiendo juntos y me preguntaron por el Flamengo. Les dije que es eso y mucho más. Que si querían, les dejábamos un hueco para ellos en el equipo. Ellos me reconocieron que soñaban en jugar en el Flamengo. Fueron muy sinceros", afirmó Diego en dicha entrevista.

Neymar ya avisó que quiere jugar en el Flamengo

No hay que olvidar que recientemente Neymar afirmó que uno de sus sueños sería acabar vistiendo la zamarra rojinegra una vez acabe su periplo en el Barça y Europa. El desamor producido por los mandatarios del Santos han llevado a "Ney" a cortar de raíz su relación con la entidad "peixe".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Martes, 24 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.