Neymar Jr y Bruna Marquezine, tumbados en una hamaca

NEYMAR JR, ENAMORADO DE BRUNA

La romántica felicitación de Neymar y Bruna por San Valentín

Publicación:14/02/2017 - 12:43h

Actualización:14/02/2017 - 17:03h

Neymar Jr y Bruna Marquezine han publicado un mensaje, a través de las redes sociales, con el que celebran el día de San Valentín a pesar de que tengan que pasarlo separados, debido al partido de Neymar Jr frente al Paris Saint-Germain

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr ha publicado, este martes 14 de febrero, una fotografía junto a su pareja, Bruna Marquezine, con la que ha querido celebrar a todos sus seguidores el día de San Valentín, a pesar de que la pareja brasileña no lo podrá pasar el uno al lado del otro, debido al partido de Neymar Jr con el FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain.

La cuestión es que este martes, aprovechando las horas de descanso de los jugadores del FC Barcelona antes del partido frente al PSG, Neymar ha tenido tiempo de publicar el mensaje en las redes sociales, deseando a sus "fans" el Día de los Enamorados, a pesar de que en Catalunya suela celebrarse mucho más el día de Sant Jordi.

La publicación de Neymar Jr, en cualquier caso, confirma la relación sentimental seria que existe desde hace unos meses entre él y la modelo brasileña Bruna Marquezine, que se ha retomado después de algunos años.

Bruna Marquezine, estabilidad para Neymar en el Barça

Recordemos que el "11" del Barça ya tenía una relación con Bruna cuando fichó por el FC Barcelona. Pocos meses después lo dejaron un tiempo, pero ahora parece que han vuelto y hace unas semanas desde Brasil algunos medios llegaron a hablar incluso de boda inminente.

Esto podría dar más estabilidad a la vida de Neymar Jr, que durante el pasado verano fue noticia por algunas fiestas en Ibiza, Londres y Brasil, algo perfectamente normal en un jugador de 24 años, siempre y cuando se lleven a cabo con control y no se multipliquen durante la temporada de juego. Lo que está claro es que Neymar Jr va mejorando poco a poco su rendimiento esta campaña 2016-17.

 

Happy Valentine's Day ❤️

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el14 de Feb de 2017 a la(s) 2:31 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído