Sin lugar a duda, Samuel Umtiti y Lucas Digne han dotado al FC Barcelona de un toque francés que, rematado con la presencia de Jeremy Mathieu en el club, hace que este Barça sea el más galo de los últimos tiempos. Pero además, también han traído al club entusiasmo, trabajo y mucha diversión.

Y es que ya sea intencionadamente o involuntariamente, Digne y Umtiti caen muy bien dentro del vestuario. Sobre todo a partir de una anécdota entre el lateral zurdo y su entrenador Luis Enrique en los primeros entrenamientos del equipo.

Umtiti desveló el suceso en una entrevista concedida para la revista francesa "France Football". En ésta afirmó que después de que "Lucho" diese una charla táctica a todo el equipo, preguntó si alguien tenía algo más que añadir. Ante lo que Lucas Digne contestó con un rotundo "sí", por lo que todos quedaron expectantes a su aportación.

Como el defensor no había entendido bien la pregunta, había dicho "sí" por educación. Sus compañeros vieron que no decía nada y se echaron a reír, incluído el mismo técnico azulgrana. "Lucas contestó que sí por educación pero no sabía lo que le había preguntado", confirmó entre risas "Big Sam".