MESSI NO PERDONA A SUS COMPAÑEROS

La 'vacilada' de Leo Messi a Jordi Alba en el entreno del Barça

Publicación:18/05/2018 - 19:21h

Actualización:18/05/2018 - 20:13h

Los entrenamientos del Barça son un examen de máximo nivel, y si encima se trata de un rondo contra Leo Messi, la prueba se vuelve todavía más exigente. En la última sesión fue Jordi Alba el que salió trasquilado, con un regate en el que el '10' no necesitó ni tocar balón

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque ahora toca descansar y empezar a pensar en el Mundial de Rusia, el nivel no baja en los entrenamientos del FC Barcelona, a los que muchos califican como la prueba más complicada que hay que pasar en el Camp Nou. Los rondos son un ejercicio habitual en la Ciudad Deportiva, y de las 'vaciladas' no se libran ni los más expertos.

En una de las últimas sesiones, Jordi Alba ha vuelto a ser la víctima, en este caso de un Leo Messi que no perdona ni a sus propios compañeros. A lo largo de la temporada también se han visto infinidad de exhibiciones del argentino cuando no hay partidos oficiales, y es que de calidad no va precisamente falto.

Aprovechando que el catalán estaba presionando duro para robar el balón en una actividad de posesión, el de Rosario le ha dejado retratado, condenando su exceso de revoluciones sin tener siquiera que tocar el balón. Un simple amago con su pie izquierdo ha bastado, ya que recortando tampoco tiene rival.

Messi, el mejor de abril en LaLiga

Aunque para el Barça la temporada ya va cuesta abajo desde hace unas semanas, el acelerador no lo han bajado los azulgrana, que perdieron hace unos días, eso sí, la oportunidad de acabar LaLiga invictos. El Levante demostró por qué es el equipo más en forma del campeonato, y bajó al líder de la nube robándole una preciada imbatibilidad.

En el Ciutat de València no estaba Leo Messi, que ha sido elegido mejor jugador de LaLiga en el mes de abrilEl título cayó con la victoria frente al Deportivo de la Coruña y también se alcanzó el doblete con otra exhibición en la final de la Copa del Rey, donde incluso dejándole el papel protagonista a Andrés Iniesta, el '10' fue capaz de brillar.

Las estadísticas, para variar, tampoco se quedan cortas, con seis goles en cuatro partidos en los que cayeron dos hat-tricks. El Leganés y el Deportivo fueron las víctimas que peor lo pasaron, además de un Sevilla que sufrió otro tanto y dos asistencias en Copa y el Valencia y el Celta de Vigo, que aunque no ganaron salieron indemnes de la calidad de Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído