El vestuario del FC Barcelona está convencido de la remontada del próximo miércoles frente al Paris Saint-Germain en el Camp Nou, y es por ello que el optimismo reina en el ambiente después de que el equipo haya recuperado la mejor versión de casi todas sus estrellas.

Una de ellas es Neymar Jr, quien después de dos partidos consecutivos marcando desea volver a maravillar en el santuario azulgrana. Para autopresionarse, desde el programa radiofónico "Què t'hi jugues?" de Radio Barcelona aseguran que el brasileño habría apostado con sus compañeros que marcará como mínimo dos goles el miércoles frente al PSG.

Y la realidad es que, echando una ojeada a las estadísticas, a "Ney" no se le dan nada mal los enfrentamientos contra el conjunto parisino, al haber anotado cinco goles a los de la capital francesa desde que se enfunda la camiseta del FC Barcelona.

Neymar y Suárez, convencidos de vapulear al PSG

A Neymar Jr le gustan los retos grandes, y a sus 24 años no le afecta ya la presión al haber vivido de todo en el mundo del fútbol. A través de su imperturbable calidad futbolística y beneficiado -esperemos- por el arbitraje, dado que en Champions League sí le suelen pitar la mayoría de las faltas a favor, Neymar intentará desbordar sin parar al PSG y ofrecer un caudal de juego ofensivo tremendo.

Otro de los que está convencido de remontar frente al Paris Saint-Germain es Luis Suárez, que en las últimas horas ha comentado lo siguiente: "Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça".