Gerard Piqué no pudo contenerse y le soltó un tremendo "zasca" al vocero oficial de "OK Diario" Álvaro Ojeda a través de Twitter. Ese "periodista" que debió haber ganado el título de periodista en la tómbola (en caso de que lo tenga) y que contestó al zaguero del FC Barcelona de la forma más zafia y lamentable posible.

Y no contento con ello, también publicó otro reprobable vídeo en contra del FC Barcelona tras su empate ante el Villarreal. El susodicho reportero volvió a hablar de "karma rectal", se acordó de Gerard Piqué y empleó una foto de Luis Enrique para reírse de los azulgranas. "¡Qué fuerte hoy, qué pedazo de goles ha marcado Copérnico, Piqué!", dijo entre otros desagravios para reírse de su propio fallo al afirmar horas antes que Copérnico no era polaco y jugar con el apodo que tienen los seguidores del Barça para la caverna madridista.

El "cachondeo" de Piqué con el "cavernario" 

Gerard Piqué puso en su sitio al palmero de la Caverna Álvaro Ojea. Sólo bastó con mencionar un vídeo en el que el "periodista" (por así llamarlo) sale haciendo el ridículo en la Cabalgata de Reyes.

Tras decir una sarta de tonterías y mentiras, el mencionado personaje confundió en una de las carrozas a Cristóbal Colón con Copérnico (¿será por qué llevan el mismo peinado?) y las redes sociales echaron humo. Todos se rieron de él a través de Twitter y Facebook y, cómo no, el que no podía faltar era el zaguero azulgrana.

El defensor del Barça realizó un tuit en el que utilizando el hastagh #SoyCopérnico lo acompaña con emoticonos de risas. Este es el ridículo personificado: