Gerard Piqué luchó con William José por el balón

BURLAS Y AMENAZAS A GERARD PIQUÉ

POLÉMICA: La despreciable respuesta de Ojeda a Piqué

Publicación:8/01/2017 - 18:21h

Actualización:8/01/2017 - 18:23h

El "reportero" del que se rió en las últimas horas Gerard Piqué tras las burlas de éste contra el FC Barcelona, Álvaro Ojeda, ha replicado mofándose y lanzando amenazas al jugador del Barça, de la manera más barriobajera posible

Ver calendario del FC Barcelona

El pseudo-periodista que hace unos días se burló intensamente del FC Barcelona en las redes sociales durante el transcurso del partido de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, Álvaro Ojeda, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha arremetido ahora contra Gerard Piqué, después de que el azulgrana se riera de él por su ridículo durante la retransmisión de la Cabalgata de Reyes.

Gerard Piqué retuiteó la metedura de pata de Ojeda, periodista de "OK Diario", al decir que era "Copérnico" cuando en realidad pretendía referirse a Cristóbal Colón. Tras las burlas que ha recibido a través de las redes sociales, después de que el karma le atizara por reírse del FC Barcelona, ha querido desfogar su rabia dirigiéndose a Gerard Piqué de muy malas maneras.

El controvertido mensaje de Ojeda a Gerard Piqué

"Gerardo", ha empezado con un vídeo de dos minutos, en el que ha soltado algunas frases cuanto menos polémicas. "Veo que todavía te quedan lágrimas para seguir llorando (en referencia a los emoticonos de Piqué en Twitter). No te rías tanto que el Karma rectal jode mucho", señaló.

"Quizás este año el Madrid no gana la Copa de Europa porque es muy difícil que el campeón repita, pero seguro que ganará algo que ustedes no. El Barça como mucho ganará la Copa de Su Majestad el Rey. Guárdate las lágrimas que, como el supositorio, el karma rectal, por el ano, jode mucho", añadió el "youtuber", cuya ordinariez volvió a denotar su poca profesionalidad y educación.

"Ahora, más que nunca, voy a por ti, voy a buscarte. Será el día que tengas el karma rectal muy adentro", zanjó, en una clara amenaza que le hace caer todavía más bajo. No se descarta que, si la polémica va a más y deriva en insultos y vejaciones, el asunto pueda acabar en alguna denuncia por parte de Gerard Piqué hacia este pseudo-periodista de "OK Diario", dirigido por "la marioneta de Florentino Pérez", según aseguró en su día Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído