Gerard Piqué en un entrenamiento del FC Barcelona

Después de que cometiera un grave error

Piqué, on fire: Se cachondeó de un "periodista" de la caverna

Publicación:7/01/2017 - 18:48h

Actualización:7/01/2017 - 18:48h

El defensor del FC Barcelona publicó en su Twitter un vídeo en el que se ríe abiertamente de la ignorancia de Álvaro Ojea, bufón madridista que atacó a Umtiti y Neymar llamándolos sinvergüenzas. Gerard Piqué se tomó su peculiar venganza

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dejar las cosas claras con el estamento arbitral y revelar la obsesión de TVE con el Barça y lo que hacen con el dinero de todos los españoles, Gerard Piqué puso en su sitio al palmero de la Caverna Álvaro Ojea. Sólo bastó con mencionar un vídeo en el que el "periodista" (por así llamarlo) sale haciendo el ridículo en la Cabalgata de Reyes.

Tras decir una sarta de tonterías y mentiras, el mencionado personaje confundió en una de las carrozas a Cristóbal Colón con Copérnico (¿será por qué llevan el mismo peinado?) y las redes sociales echaron humo. Todos se rieron de él a través de Twitter y Facebook y, cómo no, el que no podía faltar era el zaguero azulgrana.

El defensor del Barça realizó un tuit en el que utilizando el hastagh #SoyCopérnico lo acompaña con emoticonos de risas. Este es el ridículo personificado:

Álvaro Ojeda repartió insultos a diestro y siniestro

Contra el Athletic, Ojeda se lo pasó de muerte llamando "sinvergüenzas" a través de las redes sociales a Samuel Umtiti y Neymar Jr -no se atrevió a mencionar sus direcciones-, al creer que fingían las entradas acometidas y en algún caso agresiones de los jugadores del Athletic.

Además de insultar a Neymar, Umtiti y Carlos Castro, Ojeda también se enamoró del arbitraje de Fernández Borbalán. "Muero de amor", publicó junto a una foto del colegiado, y "sale el goleador...", escribió cuando Paco Alcácer saltó al terreno de juego. En definitiva, la prueba absoluta de que existe una lacra en el periodismo que debería ser erradicada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído