Gerard Piqué tras el encontronazo con Iraizoz que Bobalán no pitó como penalti

Criticó la actuación de Borbalán

Gerard Piqué estalló contra los árbitros tras el Athletic-Barça

Publicación:6/01/2017 - 01:09h

Actualización:6/01/2017 - 10:25h

Ya sabemos cómo funciona esto", comenzó diciendo un Gerard Piqué de semblante serio tras el robo arbitral ante el Athletic Club. El central del FC Barcelona no se mostró nada conforme el partido de Fernández Borbalán en San Mamés

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué montó en cólera tras la polémica actuación arbitral de Fernández Borbalán tras el dos a uno del Athletic Club sobre el FC Barcelona. Dado que nunca se calla las cosas, el zaguero mostró ante la prensa la indignación que jugadores y afición culé sufren tras el partido en La Catedral.

"Creo que es un penalti claro (el de Neymar), creo que también la jugada mía con el portero es otro penalti, pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", comenzó diciendo Piqué. El zaguero hablaba de los dos claros penaltis que Borbalán se comió en el primer tiempo.

Piqué se acordó también del "robo" al Sevilla este miércoles por parte del Real Madrid y pidió mejores actuaciones por parte de los colegiados. "Queremos jugar a fútbol y no a la ruleta, que es lo que provoca el arbitraje. Ya vimos el Madrid-Sevilla. Espero que suban su nivel", añadió.

Llama al mejor Camp Nou para pasar a octavos

Por último, el canterano llamó a la afición a llenar el Camp Nou y crear el mejor de los ambientes para el próximo miércoles en la vuelta de octavos. "El resultado es un resultado que deja la eliminatoria muy abierta y veremos. Espero que sea el Camp Nou de las grandes ocasiones, a pesar de que sean unos octavos de Copa, pero este año volvemos a intentar ganarlo todo y a por ello vamos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído