El jugador del bayern múnich envió un emotivo mensaje a su hermano rafinha

Emotivo mensaje de su hermano

Las cariñosas palabras de Thiago Alcántara a Rafinha

Publicación:18/09/2015 - 11:54h

Actualización:9/03/2016 - 21:44h

El hermano de Rafinha Alcántara y ahora en el Bayern Múnich tras haber estado varias temporadas en el FC Barcelona, Thiago Alcántara, envió este jueves un emotivo y cariñoso mensaje a su hermano por la lesión de rodilla que le hará perderse lo que resta de temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Thiago Alcántara publicó este pasado jueves un emotivo mensaje a través de las redes sociales con el que quiso dar apoyo a su hermano, Rafinha Alcántara, después de haber sufrido una lesión de rodilla que le mantendrá por lo menos seis meses alejado de los terrenos de juego y seguramente le hará perderse lo que resta de temporada.


"Ahora entiendo cuando mamá me decía: 'Me gustaría que fuera mi rodilla, y no la tuya'. Ahora es lo que siento contigo, y seguro que ella también. Siempre nos dijeron que la vida sería difícil, que deberíamos luchar por nuestros sueños, esforzarnos y perseverar. Pero nunca nos dijeron que los muros del camino serían tan altos y resbaladizos".

"Pero aún así quiero saltar otro muro contigo, ver lo alto que es. Ese sueño que estabas viviendo era sólo un espejismo, porque lo que espera será mucho mayor de lo que nunca imaginaste. Te amo", es el cariñoso mensaje fraternal de Thiago. El actual jugador del Bayern Múnich, que también pasó por la mala experiencia de sufrir una lesión similar hace poco más de un año, conoce a la perfección lo mal que debe sentirse ahora su hermano y quiso animarle con sus palabras adjuntando además una fotografía en la que aparecen ambos mirando al horizonte.

El FC Barcelona se vuelca con Rafinha

"¡Rafinha, mucha fuerza! Recupérate muy pronto. Seguro que volverás más fuerte", fue el mensaje de Leo Messi hacia el centrocampista brasileño, que complementó a otros como el de Marc Bartra: "¡Mucha fuerza @rafinha ! ¡Volverás aún más fuerte, con tu trabajo y alegría que siempre llevas dentro!", expresó el canterano también a través de las redes sociales.

Neymar también tuvo palabras de apoyo para quien es su compañero además en la selección de Brasil. "Es difícil decir algo ahora, pero te deseo mucha paciencia y fortaleza para volver pronto!! Dios tiene el control de todo... Te quiero hermano". Y hasta Arda Turan, el último jugador en llegar a la plantilla, mostró su empatía con el brasileño. "Muchos abrazos. Mucho ánimo mi hermano", fueron las palabras del centrocampista turco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído