Así son las espinilleras que lució Neymar contra el Granada

ESPINILLERAS DE NEYMAR JR

Las imágenes que dieron fuerza a Neymar contra el Granada

Publicación:29/10/2016 - 21:15h

Actualización:29/10/2016 - 21:16h

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, lució unas curiosas y entrañables espinilleras contra el Granada en el Camp Nou. Las imágenes de los miembros de su familia le dieron fuerza para intentar cuajar un buen partido

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, lució contra el Granada CF unas curiosas espinilleras con las imágenes de los miembros de su familia, es decir, las personas que más le importan en el mundo. Así, aparecen en las fotografías serigrafiadas su hermana Raffaella, su madre Nadine, su padre Neymar Sr y su hijo Davi Lucca.

Antes de que empezara el partido frente al Granada, correspondiente a la décima jornada de Liga Santander 2016-17, Neymar compartió a través de su cuenta personal de Twitter la imagen de sus espinilleras, justo encima de la camiseta con la que jugaría el partido.

Dichas imágenes estampadas en las espinilleras, se presupone, dan fuerza a Neymar Jr en los partidos y le sirven de amuleto. En la fotografía publicada por Neymar en la conocida red social, además, pueden verse también sus botas, que llevan el logo de Michael Jordan y el 23, número que convirtió en leyenda el mítico ex jugador de los Chicago Bulls durante los años noventa.

Neymar Jr se está convirtiendo esta temporada, en el FC Barcelona, en un futbolista que ya no está tan centrado como antes en marcar goles, sino en asistir a sus compañeros Luis Suárez y Leo Messi, además de atraer a defensores y provocar tarjetas con sus regates eléctricos. Con el balón, y a sus 24 años, Neymar sigue demostrando que es uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro cuando Messi y Cristiano bajen el listón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído