Clément Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal apuntan al debut

VALVERDE TENDRÁ QUE DECIDIR

Las opciones de los fichajes del Barça de debutar en la Supercopa de España

Publicación:11/08/2018 - 00:51h

Actualización:11/08/2018 - 15:28h

El FC Barcelona ultima los detalles para la Supercopa de España, y en el torneo podrían realizar su debut oficial algunos de los fichajes recientes. Estas son las opciones del Clément Lenglet, Arthur, Malcom y Arturo Vidal para el duelo contra el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa con su preparación para la Supercopa de España, y después de un verano muy intenso, algunos futbolistas ya se cuentan las horas para el debut. De momento son cuatro los recién llegados al Camp Nou en las últimas semanas, y aunque algunos ya se han vestido de corto en la gira americana, esta sería su primera vez en un enfrentamiento oficial.

Para todos ellos sería una jornada destacada, aunque para Clément Lenglet sería doblemente especial. El francés guardó silencio mientras se llevaban a cabo las negociaciones, pero finalmente se decantó para poder vestir de azulgrana. En plena disputa del título, el de Beauvais podría estrenarse contra su ex equipo.

El central es uno de los que más opciones tiene junto a sus dos compañeros brasileños, ya que, a fin de cuentas, estuvieron en Estados Unidos junto a Ernesto Valverde. Arturo Vidal cuenta con la desventaja de haber llegado el último, pero lleva semanas trabajando con el Bayern de Múnich y su calidad está más que comprobada.

Las opciones de los fichajes del Barça en la Supercopa

Clément Lenglet

Si no hay sorpresas, Lenglet estará en el once titular, después de varios encuentros en los que ha cambiado de pareja y una previsión que le sitúa junto a Gerard Piqué. El galo se encontrará con algunos conocidos, pero después de unos meses sobre el césped serán rivales y el objetivo será estrenarse con un título.

Arthur

La fiebre le dejó fuera de uno de los últimos entrenamientos, pero si no hay novedades, también podría estar en el once inicial. Es uno de los centrocampistas más en forma, y ha dejado claro que su adaptación será sencilla a lo largo de la International Champions Cup. Una referencia como Sergio Busquets podría estar a su lado para ayudarle, y habrá que ver si hay uno o dos futbolistas más para completar la medular.

Malcom

Si Valverde se decanta por un 4-3-3 todo apunta a que Malcom estará en él, porque, como su compatriota, ha demostrado que sus cualidades casan con el estilo Barça. En el caso de que hubiera algun cambio de formación, podría esperar su turno desde el banquillo, aunque será uno de los principales argumentos ofensivos junto a Leo Messi y el resto de aspirantes.

Arturo Vidal

Es el que más complicado lo tiene, pero no renuncia a tener minutos. Llegó el último y su debut podría aplazarse a LaLiga, pero está preparado para cuando le necesiten y tiene ganas de empezar a jugar. Hay otros futbolistas con más rodaje en la sala de máquinas, pero no se descarta un gesto del entrenador en el segundo tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído