Dani Alves, durante la celebración del doblete en el Camp Nou

El mismo las explica

Las razones de Dani Alves para dejar el FC Barcelona

Publicación:5/06/2016 - 20:46h

Actualización:5/06/2016 - 20:51h

El lateral brasileño que está muy cerca de cerrar su fichaje por la Juventus de Turín Daniel Alves explicó el porqué de su decisión de abandonar las filas del FC Barcelona. El carrilero dejó claro que es una persona "que le mueven los desafíos"

Ver calendario del FC Barcelona

Excéntrico, cariñoso, loco y todo corazón, así será recordado un Dani Alves que ya ha dejado un gran hueco en el vestuario del FC Barcelona. Una salida, la del lateral, que no parece se haya producido por dinero a tenor de las palabras utilizadas por él mismo para explicar las razones de su salida del cuadro azulgrana. El brasileño señaló la "zona de confort" de las personas y el salir de ésta para mejorar en la vida.

"Creo que las personas tenemos que salir de nuestra zona de confort. Por eso ahora he dejado una posición cómoda. El Barça es un club increíble, pero allí estaba en una posición demasiado cómoda. Soy una persona que cuando se siente cómodo, significa que algo va mal. La que me mueve son los desafíos y luchar para hacer historia en otro lugar. Espero que las cosas continúen de la misma manera, pero ahora en otro lugar", confirmó Alves en la zona mixta tras el empate a cero entre Brasil y Ecuador.

El defensor diestro confirmó, eso sí, que no tiene nada firmado todavía con la Juve: "No es cierto que esté firmado, aunque estoy a punto de firmar. Lo que sí es seguro es que no voy a seguir en el Barcelona".

Por último, Dani concluyó diciendo que él es una persona que se mueve por desafíos y esto es lo que le hace mejorar en su día a día. "Soy una persona a la que le mueven los desafíos y luchar por hacer historia en otro lugar", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído