Lo de Neymar Júnior y los medios de comunicación cuando éste llega a Brasil es como un banquete sinfín en una boda mastodóntica. Siempre que el crack del Barça visita su país natal, son decenas las noticias que nos bombardean con fiestas, actos y cenas a las que el atacante acude. Algo que es criticado por diferentes sectores de la prensa para tratar de desestabilizar pero para los que "Ney" tiene las razones perfectas.
En la rueda de prensa dada antes de los Juegos Olímpicos en la concentración de Brasil, el once azulgrana fue inquirido precisamente por esto. Y ni corto ni perezoso, el genio de Sao Paolo demostró con su contestación que tiene la cabeza mejor amueblada que los que "rajan" constantemente de sus salidas.
"No soy un tipo perfecto. Me gusta salir, tengo mis amigos, mi familia, ¿Por qué no puedo salir? Lo voy a hacer si tengo conciencia de lo que tengo que hacer el día siguiente. Es parte de mi vida particular", comentó el delantero de la Brasil Olímpica que este agosto se bate el cobre para hacerse con la medalla de oro en Rio de Janeiro.
Así pues, el jugador añadió que los periodistas deberían valorar lo que hace "dentro del campo" y olvidarse de su vida particular, porque no les incumbe. "Como me he equivocado muchas veces, voy a equivocarme muchas veces más, es algo normal del ser humano. Estoy aprendiendo cada vez más", acabó por contestar la estrella canarinha.