Messi y Neymar, sonriendo sobre el césped de Los Cármenes

Más elogios para el rosarino

Neymar: "No me avergüenza decir que jugamos para Messi"

Publicación:26/07/2016 - 23:22h

Actualización:26/07/2016 - 23:22h

"En el Barça dependemos de Messi y si puedo elegir, yo siempre quiero depender de él", afirmó Neymar Júnior que elogió a su compañero de equipo este martes en una entrevista previa a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Grandes elogios del delantero y capitán de la Brasil Olímpica Neymar Júnior hacia su compañero en el FC Barcelona Lionel Messi. El atacante de Sao Paolo describió lo que significa el genio rosarino para sus compañeros en el equipo catalán y dejó claro que si pro él fuera siempre dependería de sus servicios. También habló del gran ambiente que hay en el vestuario culé.

"El ambiente que hay en el vestuario es maravilloso, cualquier gran jugador es siempre muy bien recibido, quien vaya a jugar al Barça seguro que va a ser feliz como lo soy yo", explicó un "Ney" totalmente implicado e identificado con el estilo azulgrana. "En Barcelona he aprendido una nueva filosofía de juego, que, sin duda, me ha ayudado a potenciar mis características de juego", dijo.

Un estilo donde el alma máter y el que lo lleva al éxtasis es un Leo Messi con el que siente una conexión especial dentro del campo y del que, afirma, siempre quiere depender. "Claro que el Barça depende de Messi, cualquier equipo depende de los mejores y yo no tengo ningún tipo de vergüenza en asegurar que jugamos para él, para que él sea el crack del equipo", se explayó para añadir que lo importante es que todos sepan su papel. Todo ello lo explica un Neymar que ha aprendido de Leo Messi ese liderazgo positivo que ejecuta en el Barça.

"En el Barça dependemos de Messi y si puedo elegir, yo siempre quiero depender de él"

"Cada uno tiene que saber cuál es su importancia dentro del equipo, en el Barça dependemos de Messi y si puedo elegir, yo siempre quiero depender de él", declaró para dejar claro posteriormente que el Barça es "el mayor club del mundo". Sobre su papel en los Juegos Olímpicos y las posibilidades de su equipo, el crack mundial canarinho dejó claro que no tiene miedo de perder los Juegos a pesar de que lleva mucho tiempo preparándose.

"No tengo miedo a perder, nunca me ha gustado perder y si depende de mí haré todo lo posible para ganar, cada día pienso en ganar esa medalla de oro en Maracaná", comentó. Finalmente, acabó dándole un toque a la organización de los JJOO después de los problemas recientes que ha tenido la Vila Olímpica donde muchos deportistas se han encontrado con situaciones desagradables.

"Lamento lo que ha ocurrido, tuvimos mucho tiempo para prepararnos y esto no puede ocurrir, los brasileños siempre hemos recibido bien aquellas personas que vienen de fuera", reflexionó un Neymar que concluyó diciendo que "no puede ser que deportistas que vienen del extranjero que se ha preparado durante años para los Juegos, cuando llegan las cosas no están bien, esta es una situación muy mala,espero que arreglen todo aquello que esté mal".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído