Dembélé, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

DEMBÉLÉ SIGUE RECUPERÁNDOSE

Las sensaciones de Dembélé con el proceso de recuperación

Publicación:4/11/2017 - 10:40h

Actualización:4/11/2017 - 12:30h

El joven y talentoso atacante del FC Barcelona que se encuentra lesionado desde hace varios meses, Ousmane Dembélé, está contento con el proceso de recuperación que está llevando a cabo, según reveló en rueda de prensa Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, desveló en las últimas horas cuáles son las sensaciones de uno de sus jugadores lesionados de larga duración, Ousmane Dembélé, con respecto al proceso de recuperación que está llevando a cabo desde hace semanas, tras haberse lesionado en una de las primeras jornadas de LaLiga Santander 2017-18 contra el Getafe.

El atacante francés está contento con cómo está siendo el proceso, y confía en poder ayudar al FC Barcelona después de Navidades. "Está haciendo ejercicios sobre la arena... Pero descalzo", explicó en primera instancia Ernesto Valverde sobre cómo está siendo la recuperación de Dembélé, al ser preguntado por ello en la rueda de prensa de este pasado viernes.

"Espero saber un poco más que vosotros", dijo después en tono de broma. "Hablé con él y estaba contento, la cosa va bien. El proceso es el previsto, el normal, y hasta después de Navidad no podemos contar con él", matizó a continuación sobre el jugador galo.

Dembélé, con ganas de regresar

Así pues, los seguidores del FC Barcelona deberán seguir teniendo algo de paciencia con Dembélé, que no se prevé que vuelva a jugar un partido con el FC Barcelona hasta 2018, teniendo en cuenta que cuando se recupere antes de jugar un encuentro de élite deberá entrenarse y recuperar el ritmo competitivo perdido en las sesiones de entrenamiento.

El futbolista, en cualquier caso, está confiado y también convencido de que, cuando regrese, podrá empezar a justificar los cerca de 140 millones de euros que el Barcelona decidió abonar por sus servicios el pasado verano al Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído