Clement Lenglet, junto a Antoine Griezmann

CONFÍA PLENAMENTE EN GRIEZMANN

Lenglet zanja los rumores: "No hay problema con Griezmann, está integrado"

Publicación:30/06/2020 - 15:00h

Actualización:30/06/2020 - 15:00h

Clément Lenglet habló de Antoine Griezmann en su última entrevista. El central dejó claro que su compatriota sí se ha integrado en el vestuario del Barça, algo que muchos medios y aficionados ponen en duda

Ver calendario del FC Barcelona

Clément Lenglet quiso zanjar las críticas contra Antoine Griezmann y su supuesta falta de adaptación al FC Barcelona. El central francés aseguró en una entrevista a 'Le Parisien' que su compatriota está integrado en el vestuario. Su bajo rendimiento y lo poco que le buscan sus compañeros normalmente dice lo contrario, pero el ex sevillista no tiene dudas. "Antoine está bien integrado en el vestuario, realmente no hay ningún problema", comentó.

Parece que Griezmann no termina de entender el estilo del Barça y por eso no está rindiendo a su nivel habitual, pero Lenglet no es tan pesimista y cree que la temporada de su amigo es mucho mejor de lo que la prensa y los aficionados dicen. "En el campo, él mismo sabe que puede hacerlo mejor. Pero no debemos olvidar sus estadísticas. En lo que va de temporada anotó 14 goles y repartió varias asistencias. Para una primera temporada, no está mal", afirmó.

El problema del de Macon, al menos según el zaguero de Beauvais, es que en sus años en el Atlético de Madrid ha demostrado ser mejor jugador de lo que está demostrando ser en el Barcelona. Los azulgrana ficharon a un 'crack' que aseguraba más de 20 goles por curso y se ha encontrado otra cosa. "Como Antoine, de una manera diferente, nos acostumbró a mejores cifras en el Atlético, es un jugador con el que somos muy exigentes", admitió.

El delantero está pasando por su peor momento desde que llegó al Camp Nou y ahora mismo no es titular para Quique Setién. Ha sido suplente en dos de los últimos tres partidos y frente al Celta incluso Martin Braithwaite le adelantó en la rotación. Pero a pesar de eso y de las críticas, Lenglet le ve bien y sigue creyendo que triunfará en el Barça. "Lo veo trabajando duro en los entrenamientos, solo puede mejorar. Estoy seguro de que todo estará bien para Antoine en el Barça", reconoció.

El defensor insistió en que no le preocupa la mala racha de su compañero, aunque maquilló sus números a la hora de explicarse. "Siempre es lo mismo, cuando un delantero del Barça no anota durante dos partidos es porque tiene problemas. Cuando marque dos goles, diremos que Super-Antoine está de vuelta", apuntó. Aunque él hable de un par de choques, la realidad es que Griezmann no marca desde el Nápoles-Barcelona, el 25 de febrero. En total, son ya 8 encuentros seguidos sin ver puerta ni asistir.

Lenglet descubrió que era aficionado del PSG

Cambiando completamente de tema, Lenglet descubrió algo que quizás no muchos aficionados barcelonistas sabían. El central era seguidor del PSG y sueña con encontrarse a los parisinos en una hipotética final de Champions League. "Una final del Barça-PSG me haría soñar. Cuando era niño, era un verdadero seguidor del PSG. Mi padre me llevó al centro de entrenamiento de Camp des Loges. Recuerdo haber conocido a Ronaldinho, Pauleta y otros grandes jugadores que hicieron historia en el club", finalizó

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído