Messi y Busquets, en un partido del FC Barcelona

EL ARGENTINO VUELVE A PARÍS ESTE MARTES

Leo Messi volvió a reunirse con Sergio Busquets y Jordi Alba: ¿De qué hablaron?

Publicación:21/02/2023 - 14:40h

Actualización:22/02/2023 - 12:38h

Aunque no hay nada sobre la mesa, Leo Messi sigue dando esperanza a muchos culés de su regreso al FC Barcelona, así sea con una cena con dos de los futbolistas con los que más compartió triunfos en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Después de salvar al Paris Saint-Germain de un nuevo tropiezo en la Ligue 1, Leo Messi aprovechó sus casi tres días libres para regresar a Barcelona junto a su familia. El argentino, que ya había aclarado que traería todos sus recuerdos a su casa que aún mantiene en la Ciudad Condal, aprovechó la noche de este lunes para cenar con algunas caras muy familiares para él. 

Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, el ex futbolista del Barça se reunió con los capitanes culés, Jordi Alba y Sergio Busquets, así como con Romarey Ventura y Elena Galera, sus respectivas parejas. En el encuentro también asistieron Pepe Costa y su mujer quienes disfrutaron del encuentro en el restaurante Estimar situado en el Born. 

La encargada de mostrar la cita ha sido la propia Antonela a través de su cuenta de Instagram. La también argentina ha publicado una fotografía en la que se puede ver a las cuatro parejas en la puerta del reconocido restaurante de la capital catalana, acompañando la imagen con un "Nochecita con amigos" en el título de la misma. 

Detalles aún en el aire

Messi, que todavía no ha renovado su contrato con el conjunto parisino y su futuro es más incierto que nunca, sigue sin resolver su futuro y su vuelta al Barça sigue siendo una posibilidad en los últimos días pese a que su padre y representante, Jorge Messi, ha negado que haya habido contacto alguno con el presidente, Joan Laporta. El agente del '30' del PSG ha explicado que "no se dan las condiciones". 

La cena llega con los dos jugadores más importantes de la actual plantilla azulgrana en cuanto a sus años dentro del primer equipo. Messi compartió vestuarios y títulos con ambos, así como fueron también invitados a su casa el día que el argentino debió despedirse por no poder renovar su contrato con el Barça en el verano del 2021. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído