Según informó en las últimas horas "La Gazzetta Del Mezzogiorno", al parecer dos de las grandes estrellas del FC Barcelona, Leo Messi y Luis Suárez, fueron vistas durante uno de los dos días de descanso que concedió Luis Enrique a la plantilla azulgrana en tierras italianas.

Tal y como asegura el citado rotativo, Messi y Luis Suárez acudieron con sus respectivas parejas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, al restaurante de Otranto y posteriormente a la zona de Salento, en el sudeste de la región italiana de Apulia, aprovechando al máximo de esta manera uno de los dos días libres concedidos por el técnico asturiano a sus jugadores.

A pesar de la información que llega desde el periódico italiano, sin embargo, algunos medios como "Sport" se muestran algo recelosos, dado que en la fotografía que aparece en la noticia la playa del fondo se parece a la de Gavá, cerca de donde se encuentran las residencias de ambos futbolistas.

Queda claro, en cualquier caso, que la sintonía entre Leo Messi y Luis Suárez es total, así como la de sus parejas Antonella y Sofía. De hecho, puede que uno de los grandes secretos del Barça sea precisamente la capacidad de unión y amistad entre todos los componentes de la plantilla, que permite que exista mucha más sinergia sobre el terreno de juego.