Ferrran Torres durante el Barça-Mallorca de LaLiga

ESTÁ PENDIENTE DE EVOLUCIÓN

¡Lesión en pretemporada! el Barça confirma el 'KO' de Ferran Torres

Publicación:11/07/2022 - 19:35h

Actualización:11/07/2022 - 19:59h

Ferran Torres es baja, por el momento, en la pretemporada del Barça debido a una lesión. Así lo ha comunicado el club en sus redes sociales, asegurando que el jugador tiene una herida en el pie derecho

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Torres ha recibido un duro revés durante el inicio de la campaña con el FC Barcelona. El delantero se ha encontrado con sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper durante los entrenamientos previos a la pretemporada de la escuadra dirigida por Xavi Hernández, en el que será su primer curso completo como futbolista azulgrana. Sin embargo, un contratiempo físico sufrido durante la sesión de este lunes podría obstaculizar el principio de su temporada.

Y es que el internacional con la selección española sufrió una herida en su pie derecho en medio de los entrenamientos del conjunto catalán que tuvieron lugar este lunes. Así lo ha hecho saber el club a través de un comunicado en su cuenta de Twitter, donde han informado el problema padecido por el futbolista. Sin embargo, la institución no ha dado una aproximación del tiempo que estará de baja,  el cual estará determinado por su evolución.

Por su parte, desde el seno de la institución blaugrana hay optimismo con respecto a la lesión de Torres, ya que, en principio, esta no parece grave. De confirmarse lo presagiado por la entidad culé, el atacante podría unirse a la expedición blaugrana que pondrá rumbo a Estados Unidos durante este fin de semana, donde afrontarán una emocionante gira en la que se verán las caras con el Inter Miami, el Real Madrid, la Juventus y los New York Red Bulls.

Su temporada consagratoria

La temporada 2022-2023 será muy especial para Ferran, debido a que será la primera en la que forma parte de la plantilla barcelonista desde el inicio. El futbolista llegó durante el pasado mercado invernal y se ganó el título de 'indiscutible' para Xavi, quien confía plenamente en las cualidades del jugador. Sin embargo, su rol podría cambiar durante este curso, ya que el regreso de Ansu, la renovación de Dembélé y el posible fichaje de Raphinha le dejarían con apenas minutos en la rotación del egarense, por lo que en sus manos estará mantener su lugar en el once inicial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído