Eric García, lesionado en el Granada-Barça

NUEVA BAJA

El Barça confirma la lesión de Eric Garcia: Molestias en los isquiotibiales

Publicación:8/01/2022 - 19:59h

Actualización:8/01/2022 - 23:48h

Eric Garcia, obligado a abandonar el Nuevo Los Cármenes por lesión en el Granada-FC Barcelona por la jornada 20 de LaLiga, fue sustituido por Clément Lenglet

Ver calendario del FC Barcelona

¡Alarma en el FC Barcelona! Eric Garcia se vio obligado a abandonar el campo del Nuevo Los Cármenes debido a haber sufrido una lesión en su muslo derecho. El defensa catalán tuvo que ser sustituido por Clément Lenglet tras haberse tendido sobre la alfombra verde para recibir atención médica inmediata.

Nueva baja para el primer equipo del club azulgrana, así lo ha confirmado el propio Barcelona a través de su cuenta oficial en Twitter. "El jugador del primer equipo Eric Garcia tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de estas molestias", reza el comunicado médico.

El central representa indudablemente una baja sensible para Xavi Hernández especialmente de cara al compromiso de este miércoles por la Supercopa de España ante nada menos que el Real Madrid. Eric no pudo continuar, siquiera dar un paso más desde que avisó de su molestia.

Ahora, solo resta esperar un nuevo comunicado oficial del parte médico del FC Barcelona sobre el estadio físico de Eric Garcia, que a buen seguro sucederá poco después del término del compromiso ante el Granada. El joven defensa es uno de los ‘fijos’ para Xavi, por lo que se espera por su pronto regreso al once del egarense.

Se asienta la mala fortuna

Justo cuando la enfermería culé comenzaba a despoblarse, ingresa a una de las piezas claves de la zaga del primer equipo. Los contagiados por Covid empezaron a recibir su alta médica, al igual que los lesionados, aunque ahora llega a Eric Garcia probablemente a causa de una distención muscular.

Xavi Hernández comenzaba a recuperar efectivos de peso, y ahora podría enfrentar al Madrid sin Garcia. El egarense deberá volver a tomar cartas en el asunto para evitar más recaídas por lesión muscular, que en su llegada fue el primer gran problema que enfrentó el actual técnico culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído